Se desconoce Detalles Sobre imprentas online

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas noticiero de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Las cartas de comida y bebida de los restaurantes se suelen imprimir en A6 en formato horizontal con encuadernación en espiral. El formato horizontal tiene la superioridad de que las imágenes grandes o panorámicas pueden colocarse y observarse mejor.

El barniz UV o ultravioleta forma una película en la superficie en la que se aplica que es comparable con el proceso de plastificación.

Cabezada blanca La cabezada es una pequeña tira de color que se coloca en la cabeza y pie del texto. Sirve para ornamentar el ejemplar ocultando el canto interior.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

* El codigo promocional ir a la web es querido por 12 horas. No acumulable con otras ofertas ni válido para articulos enmarcados.

Al exportar tu diseño, añade todavía las lineas de corte, que se corresponderán con el sangría de 3mm en el perimetro.

Te ofrecemos otros métodos de encuadernación que se adapten a tus necesidades como la encuadernación en espiral.

Imprimir Tarjetas personales con nosotros es seguro de calidad, buen hacer y éxito de comunicación. Crea tu Plástico de presentación con Pixartprinting y su gran selección de acabados, formatos, orientación… Si deseas una herramienta de comunicación e informativa totalmente personalizada, has poliedro en el sitio web cabal para conseguirla.

En los comercios, los soportes y estanterías para revistas están diseñados en su viejoía para los formatos A4. Los folletos pequeños en A5 o A6 son congruo difíciles de manejar con una encuadernación encolada.

La versatilidad que los flyers tienen viene avalada porque hay muchas empresas ver grandes que imprimen volantes de guisa habitual para llegar hasta su conocido objetivo.

Las cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (DARD) son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Favorecido para obtener a y registrar su actividad. Este sitio web usa cookies y tecnologíFigura equivalentes propias y de terceros con fines de seguridad, identificación de sesión, Disección estadístico, personalización y preferencias de la navegación, selección de idioma, gobierno go de espacios publicitarios, publicidad comportamental y personalizada, secuenciación y medición de impacto publicitario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *